CompuTekni Support Center

Contact Us

¿Cuáles servicios brindamos?

¿Cuáles servicios brindamos?

Con el objetivo de poder diferenciarnos de los demás blogs, tomamos la decisión de implementar una serie de servicios con el objetivo de poder ayudar a distintos usuarios que estén presentando algún tipo de problema en sus equipos de cómputo y/o dispositivos móviles, como también, la opción de asesoría en cuánto a equipo informático se refiere, nuestros servicios son:

¿En qué consisten los servicios?

Para aclarar cualquier inquietud, adjunto encontrará una breve descripción referente a los servicios brindados:

Asistencia remota macOS / Windows: Se realiza por medio del software Teamviewer y consiste en ingresar al equipo del usuario de manera virtual, permitiéndole al agente realizar cualquier diagnóstico y/o evaluación del ordenador, resolver fallas, etc.

Asistencia remota dispositivos móviles Android / iOS: Por medio de la aplicación Teamviewer QuickSupport se dará soporte a cualquier smartphone y/o tablet con el sistema operativo Android / iOS, solventando los problemas que puedan ser corregidos por medio remoto. En algunos dispositivos Android tras instalar la app les solicitará instalar un add-on o complemento adicional, por favor, descargar dicho completo para el correcto funcionamiento de la aplicación. En iOS, seguir los pasos que indica la app.

Mantenimiento preventivo en Desktop / Portátil: Consiste en un servicio preventivo de limpieza y análisis a nivel de sistema operativo con el fin de evitar que su equipo de cómputo tenga un fallo inminente. Ahorre tiempo y dinero.

Actualización de sistemas operativos y software: En caso de contar con una versión obsoleta o antigua del sistema operativo, te ofrecemos la opción de actualizar a la última versión del sistema (siempre que las características del equipo lo permita), así como la actualización de software instalado, en este apartado, el software debe ser gratuito o adquirido de forma legal, en ningún caso se estará instalando software pirata.

Tutorías: ¿Compraste un equipo de cómputo y no tienes idea cómo utilizarlo? Te enseñamos a utilizar el nuevo equipo de cómputo, las diversas herramientas pre instaladas con el fin de sacarle el mayor beneficio a dicho equipo.

Asesoría: ¿Deseas adquirir un nuevo equipo de cómputo o dispositivo móvil y no sabes cuál opción es la mejor? Te ayudamos a obtener un mayor valor basado en presupuestos y requerimientos, de esta manera, adquirir el mejor equipo posible.

¿Tiene algún costo estos servicios?

Claro, todos nuestros servicios son ofrecidos mediante distintas tarifas según el servicio contratado y para facilitar la contratación de los mismos, hemos implementado una opción de compra virtual del servicio ejecutando la excelente plataforma de PayPal como medio de pago, el proceso a seguir es muy simple, solo debes elegir el servicio a contratar, ingresar tú correo electrónico, proceder con el respectivo pago y en minutos te estaré contactando para coordinar día, hora, método de conexión y demás detalles.

Podés dar un vistazo a nuestra tienda.

¿Cuáles son los mecanismos o medios de pago?

Actualmente contamos con un mecanismo de pago habilitado y es por medio de la plataforma de PayPal, accediendo desde nuestra opción de contratación en línea. En caso de querer optar por otro método de pago, te invito a contactarnos por medio de la sección de contacto.

Otra de las opciones de pago disponibles son:

Pago mediante el servicio Paytween. ver aquí.

Pago por medio de PayPalMe.

Pago mediante la aplicación Wink (válido únicamente para Costa Rica). ver aquí.

¿Es seguro utilizar PayPal?

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.